30 Gif Originales para los nuevos Estados de Whatsapp

WhatsApp no para de evolucionar, ahora anunciaron los nuevos Estados WhatsApp o Status que llegan para competir con las historias de Instagram y que de igual forma serán efímeros, solo visibles durante 24 horas, pero no por ello menos interesantes. Allí podremos publicar frases, imagenes, videos o Gif’s animados como los que queremos compartir con ustedes. Estuvimos buscando y recolectamos estos 30 Gif originales para que tus primeros estados de WhatsApp sean recordados por siempre.

Gif´s Animados para Estados de WhatsApp

Como obtengo los Status en mi WhatsApp

Es cierto que con tener la ultima actualización de la aplicación tanto en Android como iOS ya estaremos en condiciones de activar los nuevos estados, pero como suele pasar este tipo de funciones salen de forma paulatina alrededor del mundo y por lo tanto solo hay que esperar un poco para tenerlas, mientras te enseñamos algunos tips que ya se esta publicando al respecto.

Privacidad de WhatsApp Status
Como bien sabes o supones los nuevos estados son visibles para todos tus contactos en WhatsApp, esto quiere decir que tus amigos con los que hablas siempre los veran pero tambien ese contacto que agregaste una vez para hacerle una consulta de algún trabajo o reparación. Asi que el tema de privacidad aquí es muy importante, esto lo puedes definir en las opciones de privacidad de la aplicación, teniendo 3 opciones predefinidas que son suficientes por el momento.

Como tambien habrás leído que los estados tendrán una alerta, tal como los mensajes y creemos que estas primeras semanas necesitaras este otro tip, puedes silenciar el Status de cualquier contacto por tiempo indefinido asi como sucede con los chats.

loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here