30 estados para whatsapp de Marc Anthony

Te comparto todas estas frases de Marc Anthony para que puedas usar en tu estado Whatsapp. Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Si sos fanatica de este artista no te pierdas estas frases.

30 Frases de Marc Anthony

1-Si haces lo que amas, no volverás a trabajar un día en tu vida.

2-Mi madre siempre me dijo que el 95% de éxito es asociarse bien.

3-Sólo quiero cantar, quiero trabajar en mi música, quiero hacer mis películas, eso es todo lo que quiero hacer.

4-La fama es adictiva. El dinero es adictivo. La atención es adictiva. Pero el golf es inigualable.

5-Yo digo que todos los días. Soy el hombre más afortunado de la tierra.

6-Yo no soy un cantante de salsa que quiere cantar en inglés, y yo no soy un chico americano que quiere cantar español.

7-Soy un intérprete, y llego a la gente en un nivel diferente.

8-El avistamiento de famosos y la especulación es casi como un deporte.

9-Soy un gran fan de los deportes.

10-Lo mio es la música, punto.

11-Mira si yo te conozco bien que me atrevería a jurar que no duras junto a él un fin de semana más sin que extrañes en tu piel todas tus caricias.Yo que te conozco bien me atrevería a jurar que vas a regresar, que tocarás mi puerta, yo que te conozco a ti me atrevería a decir que estas arrepentida.

12-Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor, tú eres una bendición. Las horas y la vida de tu lado nena, están vivírlas pero a tu manera, enhorabuena porque valió la pena.

13-Ahora quién, ni soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido, ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso, en un beso va el alma y en mi alma esta el beso que pudo ser.

14-Bien, tu amor me hace bien, tu amor me desalma. Tu amor me controla, me endulza, me encanta.

15-Qué precio tiene el cielo, que alguien me lo diga, que más que darte amor yo quiero regalarte el azul de los días. Qué precio tiene el cielo que alguien me lo diga, si yo con esta historia siento que la gloria ha llegado a mi vida.

16-Y hubo alguien, que se encargó de darme todo cada tarde, que se moría por llenarme de detalles y palabras amables. Y hubo alguien que mientras tú vivías tu vida muy a parte, que se encargaba de la mía con coraje y logro conquistarme.

Yo trato pero no te olvido, lucho pero no consigo, lo pongo todo de mi parte y no es suficiente. Es… Clic para tuitear

18-No hay nadie como ella, tan dulce tan bella.

19-A quien quiero mentirle, porque quiero fingir que te olvidé, trato de convencerme que estas en el pasado y del alma y la mente te borré.

20-Le fui poniendo un poquito de amor, la fui abrigando en mi alma y en el invierno le he dado calor para que no se dañara.

21-Como me cambio de piel y como vuelvo a nacer, como le puedo explicar al corazón que no hay peligro al creer en este amor. Como se puede romper el miedo eterno a caer, como le puedo enseñar a la razón que equivocarse es humano y es necesario el dolor que me ayuda a mi aprender.

Te amaré para la eternidad, yo tea amaré, será pura lealtad y nunca negaré que te amaré. Clic para tuitear

23-Abrázame muy fuerte amor, manténme hacia tu lado, yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado. Quiero corresponderte de una forma u otra a diario. Amor yo nunca del amor he sido partidario, pero a mi me toco sufrir cuando confié y querí en alguien que juro daba la vida por mi. Abrázame que el tiempo pasa y no se detiene. Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene. Abrázame que dios perdona pero el tiempo a ninguno. Abrázame que a él no le importa saber quien es uno.

24-Y quiero amar sin mentiras, sin mentiras. Vivir sin mentiras, amar sin mentiras, quiero amar sin mentiras, sin mentiras.

25-No sabes como duele la vida, no sabes como duele tu adiós, yo se que ni si quiera imaginas el daño que me has hecho mi amor.

Se me sigue olvidando que no estas, te busco a mi lado al despertar y me acerco a tu almohada sin… Clic para tuitear

27-Llegaste a mi con tanto amor para brindar y comprendí que valió la pena esperar por ti, por tu forma de mirar y tu manera de querer amor.

28-Fui dueño de su alcoba y de su almohada. La tuve beso a beso, piel con piel. Y el sol me sorprendió por su ventana cansado de delirio y de placer hasta ayer, hasta ayer y perdone usted señora pero cuando el alma llora el silencio no es remedio no es remedio para calmar el sufrir.

29-Hasta que te conocí vi la vida con dolor y no te miento fui feliz aunque con muy poco amor.

30-Sin mentiras, vivir sin mentiras, amar sin mentiras, quiero amar sin mentiras.

loading...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here